MES DE JUNY TOT PELS NUVIS

Aviso Legal

El prestador de los servicios contratados por el usuario es Flors Núria Armengol,con domicilio social en c/Laureà Miró 141 Sant Feliu de Llobregat,con NIF 38381714G.

La totalidad de este sitio web,es decir todos los textos como elementos gráficos,estructura,ordenación,configuración y montaje que constituyen la website son de titularidad exclusiva de Flors Núria Armengol,quedando expresamente prohibido cualquier forma de copia o reproducción de los elementos que conforman este sitio web sin la previa autorización de la empresa Flors Núria Armengol.Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este sitio,así como cualquier usuario,empresa o entidad que deseará establecer algun tipo de enlace con este sitio web deberá solicitar la previa autorización expresa a Flors Núria Armengol.

Flors Núria Armengol esta a disposición de todos los usuarios para mejorar los contenidos y servicios del portal.Si tiene alguna sugerencia no dude en contactar con nosotros al telf.936660339 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..